El extremeño José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa disfrutaron del triunfo de su equipo después que los Raptors de Toronto ganaron 98-96 a Los Angeles Clippers, pero sin que hiciesen ninguna aportación al estar ambos lesionados.

Asimismo, el ala-pívot español Pau Gasol confirmó una jornada más que sigue por el camino de la recuperación al conseguir 16 puntos, pero no fueron suficientes para que su equipo de los Grizzlies de Memphis perdiesen 98-105 frente a los Spurs de San Antonio. Gasol jugó 23 minutos para anotar 7 de 13 tiros de campo y estar perfecto en los de personal con 2 de 2, logró 2 rebotes y dio tres asistencias.

La presencia de Gasol, que jugó su cuarto partido después de haberse perdido los 22 primeros de la temporada por lesión, se hizo sentir en el cuarto periodo cuando con menos de seis minutos para el final logró la canasta que puso a los Grizzlies con la ventaja parcial de 92-90.

El canario Sergio Rodríguez, sólo jugo cinco segundos y se fue en blanco, pero su equipo de los Trail Blazers de Portland derrotó 89-87 a los Rockets.