El extremeño José Manuel Calderón llegó a los 900 triples en la NBA con el que anotó ante los Pelicans, en los 14 minutos que estuvo en la cancha.

«Una victoria más! Gran partido del equipo para sacar este adelante! Feliz de haber llegado a los 900 triples metidos en la NBA», comentó en las redes sociales. Aportó cinco puntos al anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido un único triple que intentó, sin que fuese a la línea de personal.

LeBron James volvió a ser protagonista en el apartado individual y de equipo al conseguir superar la marca de Michael Jordan de más partidos consecutivos con al menos 10 puntos y ayudó a los Cavaliers a vencer por 107-102.

James ahora tiene 867 partidos consecutivos en los que ha anotado al menos 10 puntos y dejó atrás a Jordan, que había sido el que durante 15 años la había tenido en su poder.

La estrella de los Cavaliers estableció la nueva marca con un mate que le dieron 11 tantos en el partido de los 27 que aportó, además de conseguir un doble-doble tras repartir 11 asistencias y capturar nueve rebotes.

La victoria de los Cavaliers (46-30), la séptima en ocho partidos, los mantuvo con la tercera mejor marca de la Conferencia Este.