El escolta Anthony Parker aportó 23 puntos y lideró a seis jugadores con anotación de doble dígito para llevar a los Raptors de Toronto a un triunfo por 114-106 ante los SuperSonics de Seattle. El base extremeño José Manuel Calderón, que fue de nuevo titular, contribuyó con su juego participativo al éxito, aunque se quedó en ´solamente´ siete puntos de anotación.

Los Raptors (34-28) jugaron su quinto partido seguido sin su alero estrella, Chris Bosh, lastimado de la rodilla derecha. Toronto sigue segundo en la División Atlántico y se mantiene en el quinto lugar de la Conferencia Este.

El esloveno Rasho Nesterovic colaboró con 17 tantos; el alero italiano Andrea Bargnani sumó 15, el reserva argentino Carlos Delfino, 15; el reserva Kris Humphries, 12, y Jason Kapono, también suplente, aportó 10.

El base villanovense José Manuel Calderón jugó durante 28 minutos y aportó un total de siete tantos al encestar 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 1 de tres puntos y dio cinco asistencias.

Mientras, los españoles Juan Carlos Navarro y Sergio Rodríguez siguieron en su línea en la NBA: el primero vio cómo su equipo, los Grizzlies de Memphis, era barrido en su propio campo por los Celtics de Boston (89-119) y el segundo siguió sin ver acción con los Trail Blazers de Portland por sexto partido consecutivo. El equipo de Portland venció por 114-120 en el Maddison Square Garden.