José Manuel Calderón, que compartió la labor de dirigir el juego de los Raptors de Toronto con Jarrett Jack, volvió a mostrar que es superior a su compañero en esa faceta, pero al final no pudo evitar la derrota por 113-107 ante los Bucks de Milwaukee.

El base de Villanueva de la Serena hizo todo lo posible por ayudar al alero estelar Chris Bosh a que sus 44 puntos tuviesen un final feliz, pero no fue posible y eso dejó una vez más frustrados a ambos jugadores.

Calderón consiguió 16 puntos, segundo máximo encestador de los Raptors, en los 21 minutos que estuvo en pista y dirigió el juego de su equipo.

Más cerca estuvieron todavía los Grizzlies de Memphis y Marc Gasol de haber logrado la victoria, pero los Hornets de Nueva Orleans vencieron por 113-111. Gasol aportó 15 puntos después de disputar 40 minutos de partido. Encestó 6 de 13 tiros de campo y 3-3 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, puso cuatro tapones, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

Rudy Fernández jugó 24 minutos en el partido que los Trail Blazers ganaron 90-98 a los Sixers y aportó seis puntos.

El que se volvió a quedar sin jugar ni un minuto fue Sergio Rodríguez con los Sacramento Kings que perdieron 108-97 ante los Hawks de Atlanta.