El protagonismo español siguió una jornada más dentro de la NBA después que los hermanos, Pau y Marc Gasol, fueron incluidos en la lista de los 120 jugadores que podrán ser votados para el próximo Partido de las Estrellas y en el campo demostraron su clase, lo mismo que José Manuel Calderón en los Raptors.

El hermano mayor de los Gasol volvió a ser el jugador más completo de los Lakers en el partido que ganaron por 95-112 a los Timberwolves de Minnesota. El ala-pívot de los Lakers aportó 16 puntos con 14 rebotes para lograr el sexto doble-doble seguido.

Su hermano Marc también destacó (16 puntos, 8 rebotes), pero los Grizzlies de Memphis cayó 89-86 ante los Wizards de Washington.

Mejor le fueron las cosas en el plano de equipo a Calderón y también respondió en el apartado individual con otra buena actuación que ayudó a los Raptors de Toronto a ganar 106-96 a los Rockets de Houston. El villanovense volvió a mostrar consistencia en su juego para aportar 10 puntos con siete asistencias, el segundo mejor del equipo en los pases de anotación, sólo superado por el base titular, Jarrett Jack, que dio ocho. Jugó 25 minutos.