Los Toronto Raptors volvieron a sumar una nueva derrota, esta vez ante los Atlanta Hawks y en la prórroga (113-111), en un partido en el que el base extremeño José Manuel Calderón jugó 16 minutos para quedarse con cuatro puntos (2 de 5 de tiros de campo) y dos asistencias.

Ni la llegada del nuevo presidente y gerente general de los Raptors, Bryan Colangelo, ni los 27 puntos de Chris Bosh y los 25 del novato dominicano Charlie Villanueva impidieron lo que fue la quinta derrota consecutiva del equipo canadiense.

Colangelo, que fue presentado por primera vez a los aficionados y recibió una gran ovación, fue fichado el martes, después de dejar el cargo de gerente general con los Suns de Phoenix, donde también jugó el escolta Johnson.

VICTORIA DE MEMPHIS La historia se repitió una jornada más con Pau Gasol, ya que no sólo el líder, sino también el salvador de los Grizzlies al anotar con 2,7 segundos para el final la canasta del triunfo que lograron por 101-99 ante los Knicks.

Después de haber conseguido 39 puntos el pasado lunes, su mejor marca como profesional, Gasol volvió a ser la referencia en el ataque de los Grizzlies al conseguir 23 puntos con siete rebotes y siete asistencias, siendo el líder del equipo en las tres categorías.

La victoria fue la segunda consecutiva para los Memphis Grizzlies, que se quedan con marca de 32-26 para volver a estar solos en la clasificación de la División Suroeste.