El extremeño de los Knicks de Nueva York, José Manuel Calderón, se mostró ayer convencido de que su equipo "va a hacer una muy buena temporada" si se mantiene unido, a pesar de la derrota esta noche en Miami frente a los Heat. El equipo de Nueva York perdió ante los Miami Heat por 78-95, a pesar de que el equipo empezó "bien los primeros minutos", pero los Knikcs tuvieron un "bajón" en el segundo tiempo y el partido fue para el equipo de Chris Bosh y Dwyane Wade.

"Hemos tenido un poco de bajón y ellos han empezado bien. No hemos sido capaces de anotar en ese segundo tiempo", explicó a Efe el deportista villanovense, que juega desde 2005 en el campeonato de la NBA. Sobre esta derrota, en concreto, Calderón, que jugó durante 32 minutos y anotó 4 puntos, se mostró optimista y aseguró que "el equipo está bien", a pesar de que "no han salido las cosas como queríamos".

El base dijo que ya "está recuperado" de la lesión del tendón de aquiles que lo alejó de las pistas el pasado mes de marzo. "Estoy bien, he llegado a tope y ya he cogido el ritmo", relató.