La combinación del alemán Dirk Nowitzki y del base reserva Jason Terry fue demasiado para los devaluados Raptors de Toronto, que volvieron a perder en su campo por tercer partido consecutivo al ser derrotados 86-96 por los Maverikcs de Dallas.

Calderón jugó 37 minutos para conseguir su sexto doble-doble de la temporada (11 puntos, 10 asistencias) al anotar 5 de 12 tiros de campo, falló los dos intentos de triples, y siguió perfecto desde la línea de personal con 1-1. El base extremeño, que también capturó cinco rebotes y recuperó un balón, se colocó con marca perfecta de 59-59 desde la línea de personal en lo que va de temporada y 67 con los últimos partidos de la pasada liga.

Calderon se encuentra a sólo a un acierto más desde la línea de personal para empatar los 60 que logró Nowitzki la temporada del 2006 y tres los 62 que consiguió el escolta estrella Kobe Bryant el mismo año. Moon aportó 13 puntos con nueve rebotes, mientras que Bosh, que tuvo una noche pésima en los tiros a canasta, sólo anotó seis de 20, capturó nueve balones bajo los aros. Sin embargo, los Raptors volvieron a ser dominados en el juego bajo los aros con 47 rebotes para los Mavericks por 37 de los canadienses.