TORONTO RAPTORS (30+34+20+20): Charlie Villanueva (18), Chris Bosh (29), Sow (6), James (15), Peterson (21) -cinco inicial-, José Manuel Calderón (2), Woods (4), Bonner (4) y Graham (5).

NUEVA YORK (17+30+24+19): Woods (7), Taylor (8), Curry (17), Richardson (13), Crawford (11) -cinco inicial-, Robinson (9), Ariza (1), Jalen Rose (-), Frye (12), Lee (10) y Butler (2).

ARBITROS: Violet Palmer, Pat Fraher, Greg Willard. No excluyeron a ningún jugador, pero marcaron faltan técnicas a los novatos Channing Frye, de los Knicks y a Charlie Villanueva, de los Raptors.

INCIDENCIAS: Buen ambiente en el pabellón de Toronto.

El alero Chris Bosh sigue apoyando su causa de estar por primera vez en un Partido de las Estrellas y con 29 puntos fue el líder del ataque de los Raptors de Toronto, que ganaron por 104-90 a los Knicks de Nueva York. Mientras, el español José Manuel Calderón también hizo un buen trabajo en la dirección del juego y defensa en los 22 minutos que estuvo en el campo. El extremeño anotó dos puntos (1 de 3 tiros de campo), repartió cinco asistencias y capturó cuatro rebotes.

"Hemos vuelto a ganar y el equipo ha recuperado la moral y el espíritu de lucha", destacó Calderón tras el encuentro.

Horas antes del partido, los dos peores equipos de la División Atlántico trataron de buscar soluciones a sus problemas con el traspaso del alero Jalen Rose, que se fue a los Knicks y los Raptors recuperaron al ala-pívot Antonio Davis, una primera selección en el sorteo y dinero.

Ninguno de los dos jugadores fueron incluidos por los respectivos entrenadores en sus alineaciones para no crearles problemas con los aficionados, sobre todo en el caso de Rose, que estuvo sentado en el banquillo de los Knicks, pero vestido de calle.