José Manuel Calderón ya sueña con estar en el próximo All Star Game de la NBA, el partido que reúne a los mejores jugadores cada año y que éste se disputa en Nueva Orleans. El jugador extremeño volvió a marcarse un gran partido en la victoria de Toronto ante Philadelphia (17 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes) y da más razones a los analistas norteamericanos que opinan que debe ser seleccionado.

Uno de ellos es John Hollinger, de la cadena ESPN, que ha escrito que el base de Villanueva de la Serena está jugando de manera "fantástica" y que merece ser reserva en el combinado de la conferencia Este. En su opinión, el único está haciéndolo mejor en su puesto esta temporada es Chauncey Billups (Detroit Pistons), destacando su aumento estadístico desde que es titular tras la lesión de TJ Ford y el hecho de que sea el primero de toda la liga en el ratio entre asistencias y pérdidas de balón. Es éste un aspecto muy valorado en el baloncesto norteamericano: su capacidad para repartir juego sin arriesgar en exceso.

Tras el 109-96 a Philadelphia, Calderón fue preguntado por la posibilidad de que acudiese al acontecimiento principal All Star . Sería el segundo español en lograrlo después de la selección de Pau Gasol hace dos años. "No sé nada, la verdad. Solo doy el 200% en la cancha. El All Star sería un sueño, pero no quiero pensar en ello", respondió, dentro de su tradicional prudencia. A los titulares los eligen los aficionados en las canchas y internet y los reservas son escogidos por los entrenadores.