Cali dice que no jugará en el Cacereño. El jugador pacense ha dado marcha atrás en su decisión de militar en el club verde pese a haber firmado su licencia federativa y su vinculación contractual con la entidad.

La noticia no ha sentado nada bien en el Cacereño, que incluso se piensa si demandar al exfutbolista del Cerro de Reyes por lo que entienden como una informalidad. Bernardo Plaza, técnico del primer equipo cacereño, llegó a comentar a EL PERIODICO EXTREMADURA que "se ha echado atrás porque dice que Badajoz está muy lejos y debía haberlo pensado antes". Plaza no se detuvo ahí y advirtió al jugador que "como no cumpla su contrato, va a tener que pagar algo más que muchos viajes de Cáceres a Badajoz... Va a tener que pagarnos cinco fichajes".

El entrenador cacereño se llegó a poner en contacto con el futbolista para darle un día más de plazo, pero la decisión del goleador pacense parecía ya definitiva, lo que deja al Cacereño debilitado deportivamente en una posición muy importante.

MOVIMIENTOS Mientras, en el seno del club se han dado varios pasos para tratar de reforzar la vanguardia del equipo, algo de lo que se queja el técnico desde hace tiempo. Adam, exjugador del Lanzarote, es desde ayer nuevo jugador verde. El delantero también militó en el Málaga B en las dos temporadas en las que coincidieron el filial blanquiazul y el Cacereño en la liguilla de ascenso a Segunda División B y en la propia categoría de bronce.

Otro jugador ofensivo podría firmar próximamente. Juan Alfaro, mediapunta que militó en el Extremadura y en el Nástic de Tarragona, está a prueba.