Tal y como se preveía, dado el deseo de las dos partes, el Al-Qazeres y la pívot estadounidense Callayn Taylor han acordado la renovación del contrato, lo cual ha llenado de satisfacción especialmente al técnico del cuadro extremeño, Jacinto Carbajal, de cara al debut en Liga Femenina. La jugadora americana fue una de las sensaciones de la pasada temporada y resultó capital en el ascenso conseguido en Logroño a la máxima categoría.

Callan Tera Taylor, de 1,84 metros y 24 años de edad, promedió 18 puntos y casi nueve rebotes por partido para una valoración global de 21,4, unos números que hablan por sí solos.

"Me siento muy ilusionada de volver a Cáceres para otra temporada, y especialmente de la posibilidad que me han dado de jugar en Liga Femenina. Estoy deseando que pasen los días para comenzar a trabajar", ha señalado la estadounidense, inequívocamente feliz.

Mientras, Jacinto Carbajal incidía en la capacidad de la americana. "Callan fue el año pasado la jugadora con más regularidad del equipo. Es una renovación totalmente merecida y esperamos que se adapte bien a la nueva categoría, ya que a la ciudad, club y a nuestra idea de juego está totalmente integrada".