El nerviosismo en la calle por las tres derrotas del Plasencia Galco contrasta con la tranquilidad en su plantilla y cuerpo técnico. El equipo entrena con intensidad para ofrecer a la afición el primer triunfo de la temporada en el choque de mañana frente a Los Barrios (20.30 horas). En el seno del vestuario se asegura que estrenar el casillero de victorias es cuestión de tiempo y que el juego desarrollado hasta ahora no se corresponde con los resultados negativos.

LA PERMANENCIA La versión oficial del club es que esta temporada, al igual las anteriores en LEB, el primer objetivo debe ser la permanencia y que a partir de lograrla es cuando se debe aspirar a cotas mayores.

Con muchas miradas centradas en la actuación de los dos norteamericanos, Hakeem Ward y Jay Joseph, el Plasencia confía en ellos y en que su aportación anotadora suba en los próximos encuentros. Hasta el momento han promediado apenas 8 puntos entre ambos. En el lado positivo está la defensa que se está desarrollando, con el sello habitual de Dani García, y la buena aportación de nacionales como Rodrigo San Miguel, Mario García y Jorge Lledó.