Movimientos en la Unión Polideportiva Plasencia. Unos salen y otros llegan. José Mari Calvo, hasta ahora entrenador del primer equipo placentino cambiará de aires para dirigir 80 kilómetros más al norte al Guijuelo, equipo recién descendido del grupo II de Segunda División B. El sustituto de Calvo al frente de la UPP será José Antonio Barbero, que ha estado dirigiendo al equipo juvenil jerteño.

Mientras, Alejandro Rodríguez, presidente del club placentino, no hace mucho tiempo descartaba casi a perpetuidad a Barbero: "mientras yo esté de presidente, no entrenará al Plasencia", afirmaba el mandatario tras la firma del entrenador de Cabezuela del Valle con el Coria hace ahora dos temporadas.

Todo apunta a que las pretensiones del Plasencia serán aún menores a las de la temporada que concluye, pues el presupuesto se verá reducido. No deja de sorprender el proyecto deportivo de Alejandro Rodríguez, pues con un equipo que ha conseguido la peor clasificación del club en la historia del grupo XIV de Tercera División, el entrenador tenía un contrato bastante alto para las pretensiones deportivas del proyecto.