El centrocampista argentino del Real Madrid Esteban Cambiasso no contempla la posibilidad de abandonar el equipo y, según confirmó a Efe su representante en España, Rafael Zurro, su única intención "es cumplir el año de contrato que le queda".

Cambiasso disfruta en Argentina de sus vacaciones conocedor de las intenciones del Real Madrid, que ya ha transmitido al jugador a través de su padre, que escuchará las ofertas que reciba para realizar un traspaso.

Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, se puso en contacto por teléfono con Carlos Cambiasso, padre del jugador, y establecieron la primera toma de contacto en la que las dos partes mostraron sus intenciones.

Rafael Zurro, encargado de los intereses deportivos de Cambiasso en España, explicó las intenciones del jugador, que en la actualidad ni piensa en su marcha del Real Madrid. "La única intención del jugador es seguir tranquilo y disfrutando de sus vacaciones antes de volver el día establecido para el inicio de la pretemporada, en la que ya me ha comunicado que luchará fuerte para ganarse un puesto", dijo.