Los jugadores del Madrid cumplieron con el castigo tras empatar ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, y tras modificar los dos días y medio de descanso que tenían, reunirse con el presidente, Fernando Martín, y ejercitarse suavemente, recibieron descanso hasta el próximo miércoles. El cambio del plan de trabajo semanal nada más concluir el partido ante la Real Sociedad obligó a varios jugadores que tenían planificado un viaje aprovechando los dos días y medio de los que iban a disfrutar de descanso a cambiar su agenda.

Durante la semana pasada se había anunciado que descansarían desde el sábado cuando concluyese el partido ante la Real Sociedad hasta el próximo martes, que estaban citados a las 17.30 horas.

Tras la primera reunión entre Fernando Martín con Juan Ramón López Caro y Raúl González, a los jugadores les comunicaron que no tenían descanso y se entrenarían toda la semana. Después de la reunión mantenida ayer en Valdebebas con el presidente del Real Madrid, de nuevo los jugadores recibieron un nuevo cambio del plan de trabajo y, ahora, volverán a trabajar el próximo miércoles.

Ronaldo, tratado

Mientras, Ronaldo comenzó el tratamiento médico tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho en el encuentro ante la Real Sociedad y si su evolución no es positiva será sometido hoy a pruebas que amplíen el diagnóstico.

Ronaldo acudió horas después de lesionarse a La Ciudad Real Madrid, para estar en la reunión con el presidente Fernando Martín y el vicepresidente, Emilio Butragueño, y posteriormente ser visto por los doctores del club y ponerse en manos de los fisios.