Quizás solo sea una casualidad, pero la campaña de abonados del Cacereño ha experimentado esta semana un impulso y ya se contabilizan más de medio millar de abonos. Los vaivenes del verano por los intentos de venta del club por parte de Antonio Martínez Doblas habían acabado generando una ruptura entre una parte de la afición y la entidad, que ahora, con el cambio de propiedad anunciado el martes (el grupo IQ Finanzas es ahora el máximo accionista), parece volver a engordar la masa social del club dando así un voto de confianza a los recien llegados.

Los representantes del nuevo propietario, Luis Puebla (director general del Cacereño) y José Luis Tamargo (director deportivo), dijeron el martes que necesitaban ayuda y esperaban una buena respuesta por parte de los aficionados y la ciudad. Esta respuesta ha llegado de momento aumentando el número de abonados, una de las asignaturas pendientes que quiere aprobar la nueva propiedad del CPC.

Ayer fueron los jugadores los que sacaron su abono (dos por futbolista), animando así a todos los aficionados a que les imiten y den su apoyo al equipo, que mañana disputa su segundo partido de la temporada en el Príncipe Felipe, el primero de la ‘nueva era’. El rival será el Arroyo (12.00 horas).

Los precios de los abonos son 90 (general), 60 (reducida) y 20 euros (niños) en Tribuna; y 45, 30 y 10, respectivamente, en preferencia.