RACING 3: Lemmens; Pineda, Moratón, Juanma, Sietes; Pablo Sierra (Benayoun, min 58), Nafti (Ismael, min 75), Diego Mateo, Regueiro, Munitis y Javi Guerrero (Bodipo, min 58).

CELTA 0: Cavallero; Coudet (Gustavo López, min 48), Méndez (Jesuli, min 66), Berizzo, Cáceres, Silvinho; Vagner, Luccin, Giovanella (José Ignacio, min 55); Edú y Catanha.

Goles: 1-0, min 60. Moratón. 2-0, min 62. Benayoun. 3-0, min 71. Benayoun.

ARBITRO: Rafael Ramírez Domínguez (Andaluz). Mostró seis tarjetas amarillas.

La salida de Benayoun y Bodipo fue clave para que el Racing superara el cerrojo del Celta, ya que en tan solo dos minutos protagonizaron dos jugadas que acabaron con el balón en las mallas de Cavallero y cuando llevaban 12 minutos en el campo el Racing ya ganaba 3-0. El partido empezó con ligero dominio del Racing ante un Celta bien colocado atrás, con una defensa de cinco hombres y una línea de tres centrocampistas replegada, que espesaba el juego de ataque de los cántabros.

El doble cambio de Bodipo y Benayoun por Javi Guerrero y Pablo Sierra acabó con la monotonía del partido ya que cuando sólo llevaban tres minutos en el campo, Bodipo se erigió en protagonista de los dos primeros goles del Racing.

Primero Guerrero sacó una falta y Bodipo, en su primera intervención dejó de cabeza a Moratón para que enviara el balón a las mallas, dos minutos después Bodipo presionó a Cavallero en la frontal del área y recuperó el balón, dejándoselo a Benayoun que marcó el segundo de los cántabros. El Celta se descompuso y el Racing aumentó su ventaja con un gran gol de Benayoun. Fue un gran final de los locales.