El Cacereño suma y sigue. La campaña de abonados para la próxima temporada marcha a muy buen ritmo. Ya se han retirado cerca de 350 abonos y desde el club esperan "acercarnos a la cifra de mil abonados de hace algunas campañas", afirmó Angel Marcos, director general del club. Tal es el interés que está depertando el nuevo proyecto entre los aficionados, que ayer mismo la peña Los Castuos se volvió a unir a la marea verde que acompañará al Cacereño la próxima temporada. Casi cincuenta socios han decidido refundar esta peña depués de algún año de ausencia.

Por otro lado, el equipo continúa con su puesta a punto y el delantero Rai, que ya se ha recuperado del fuerte golpe que sufrió la pasada semana en el tobillo, se reincorporará hoy a los entrenamientos matinales con total normalidad.

VUELVE ´PERI´ El club ha anunciado la contratación de un nuevo delegado de campo. Se trata de José Manuel Hurtado Periáñez ´Peri´, jugador que ya perteneció al club verde hace años. También está abierto el plazo para hacer las pruebas del filial cacereño, que comenzará a entrenar el próximo 1 de agosto.