BETIS: Doblas; Varela, Juanito, Lembo, Luis Fernández; Arzu, Capi (Rivera, m.72); Joaquín, Fernando (Edu, m.65), Tardelli (Robert, m.83); y Dani.

CELTA: Esteban; Jonathan Aspas, Sergio, Lequi, Placente; Borja Oubiña, Iriney (Roberto, m.40) (Jesús Perera, m.80); Jorge Larena, Canobbio, Javi Guerrero (Silva,. m.67); y Baiano.

ARBITRO: Eduardo J. Iturralde González (Colegio Vasco). Expulsó, a los 43 minutos, al técnico del Real Betis Serra Ferrer -al parecer por alguna apreciación-, y el juego estuvo detenido unos dos minutos. Además, enseñó otras nueve tarjetas amarillas, cinco a los locales y cuatro a los visitantes.

Al Real Betis Balompié le fue suficiente el 1-1 logrado en Vigo en el partido de ida para alcanzar los cuartos de final en un partido que dominó al principio y que al final pasó más apuros de los previstos ante un Celta que, no obstante, apenas si creó peligro para dar la vuelta a la eliminatoria. Los béticos, sabedores que el empate 0-0 les daba la clasificación, jugaron un partido práctico, sin arriesgar más de la cuenta ante un adversario que pareció cohibido y sin ideas. Aún pueden defender el título.