La Oficina de Atención al Deportista de la Fundación Jóvenes y Deporte de Extremadura asesorará al campeón del mundo de Muay Thai --boxeo tailandés--, el emeritense José Luis González Sanfélix , en cuestiones relacionadas con la búsqueda de los recursos necesarios para el desarrollo de su carrera deportiva.

Mediante un comunicado, la Junta informó ayer que la directora general de Deportes, Conchi Bellorín, recibió ayer a González Sanfélix, que ha sido felicitado por su triunfo por Bellorín, que, se explica, se ha puesto a su disposición para apoyarle. En este sentido, tras su reunión con la directora general, el deportista emeritense ha mantenido un encuentro con los responsables de la Oficina de Atención al Deportista de la Fundación Jóvenes y Deporte, que le prestará asesoramiento en cuestiones relacionadas con la búsqueda de los recursos necesarios para el desarrollo de su carrera deportiva. Se estudiarán las posibles vías de apoyo económico a las que tendría acceso por los excelentes resultados que ha cosechado.

González Sanfélix, vencedor en la categoría de 71 kilos en la cita disputada en Bangkok (Tailandia), fue campeón de Europa en 2015 y subcampeón mundial en 2016, alzándose de esta manera en este año 2017 con el máximo reconocimiento de esta modalidad deportiva.