Vuelve a escena Campeones . El decano de los suplementos semanales dedicados exclusivamente al deporte base y aficionado de la comunidad extremeña retorna a la actualidad periodística con renovados contenidos y remozado diseño.

Campeones , que se incluirá cada martes como cuadernillo especial de EL PERIODICO EXTREMADURA, seguirá desarrollando, con profusión de textos e imágenes, la actualidad del deporte menos conocido y que tiene más difícil llegar al gran público.

Este año, el suplemento contará con novedades que enriquecerán los contenidos habituales.

FUTBOL SALA Una de las más significativas será la inclusión de un apartado especial dedicado al mundo del fútbol sala, en el que se abordarán temas globales relacionados con este deporte, con especial incidencia en lo que haga semanalmente el máximo representante extremeño, la AD Extremadura y la Liga Provincial de Cáceres, que cumple este año su quinta edición y que consta de tres grupos, y la de Badajoz, que se estrena este año y que no se ha iniciado todavía.

Dentro de este apartado específico de fútbol sala, Campeones incluirá el mayor número de clasificaciones posible sobre las distintas ligas --ya sea de los Judex, de los veteranos o de las organizadas por los ayuntamientos o en las barriadas de las ciudades importantes de la comunidad-- siempre que sus respectivos responsables las remitan el lunes por la mañana al fax 927620626 o por correo electrónico (epextremadura@elperiodico.com).

Las páginas dedicadas al fútbol sala tendrán un padrino de lujo: el exjugador internacional Javi Sánchez, que escribirá una columna en el primer número de esta temporada.

En el global del suplemento, se mantendrán las habituales secciones del tema de la semana, la galería de fotos de equipos (que nos pueden remitir a este diario) o las clasificaciones de distintos deportes, algunos de las cuales tendrán su comentario específico.

Otra de las novedades del nuevo año de Campeones será la presencia de una firma de prestigio: la del extécnico del Cáceres CB, Martín Fariñas, quien escribirá sobre el deporte en Extremadura en la última página.