Con mas dos en el día de ayer, más siete en el torneo en el global, y puesto 18, concluyó en la jornada dominical Jorge Campillo su participación en el Challenge de La India, en un recorrido infernal al que solamente lograron derrotar 6 de los 114 jugadores que iniciaron la competición.

En el día de ayer el campo estuvo especialmente difícil por el viento que sopló toda la jornada y prueba de ello es que Campillo, a pesar de hacer más 2, subió 13 puestos en la clasificación general llegando al top 20.

FALLO EL PUT El golfista extremeño hizo un buen juego de tee a green a pesar de las malas condiciones climáticas, pero no estuvo acertado con el put, dejándose ocasiones bastante claras de birdie e incluso ´tripateando´ en dos ocasiones. Una lástima, piensa el propio Campillo, porque en estas condiciones planteadas, si el put le hubiera funcionado, estaríamos hablando de un resultado mucho mejor.

Con esta posición final en el torneo asiático Campillo se sitúa entre los 20 primeros de Ranking del Challenge, que entra precisamente entre los puestos que dan la tarjeta del Tour Europeo al final de temporada, por lo que el objetivo del golfista extremeño es manterse en lo sucesivo entre los 20 mejores hasta el final para disputar lo que ya ha estado a un paso de conseguir la pasada campaña.