El cacereño Jorge Campillo sigue cumpliendo un buen papel y ha ascendido a la décima posición del Junior Orange Bowl, al término de la tercera jornada del torneo, que se disputa en el club Billmore de Coral Gables, en Florida (Estados Unidos).

El golfista extremeño, que en la jornada anterior era decimotercero, presentó ayer una tarjeta de 72 golpes y se encuentra a trece del líder, el norteamericano Randy Lowry, que salvo sorpresa se adjudicará el torneo.

El también español Pablo Martín es quinto en la clasificación general, con 212 golpes, descendiendo posiciones desde la tercera después de que ayer hiciera un total de 73 golpes. El otro español participante, Miguel Cabrera, es tras esta jornada decimoctavo, con 218.

FEMINAS En lo que respecta a la categoría femenina, las españolas están cumpliendo también un buen papel. Adriana Zwanck es tercera clasificada, con 217 golpes, Enma Cabrera octava y Azahara Muñoz decimoquinta. Como en el caso masculino, el dominio estadounidense es bastante claro, de tal manera que las dos primeras son las norteamericanas Esther Choe y Tiffani Chudy, con una considerable ventaja sobre el resto de las participantes en el evento.