El cacereño Jorge Campillo tiene espíritu de campeón, de eso no hay duda. Pese a haberse adjudicado la Copa de Naciones, competición que se disputa dentro de la Biarritz Cup de golf, junto a su compañero de dobles, Pedro Oriol, no estaba haciendo un gran torneo a nivel individual. Pues bien, el cacereño ha dinamitado todas las previsiones y con su espectacular jornada de ayer (terminó con 6 bajo par), acabó consiguiendo la mejor tarjeta del día.

Su formidable actuación de ayer le ha aupado a la segunda posición del torneo, a la espera de la jornada definitiva, que tendrá lugar hoy y de la que saldrá el campeón del torneo. Campillo partía ayer de la undécima posición tras las dos primeras jornadas, con una actuación bastante discreta a nivel individual.

En primera posición marchaba su gran amigo y compañero de habitación y de dobles, el madrileño Pedro Oriol, pero Campillo logró remontar y colocarse en la segunda plaza. En primer lugar continúa Pedro Oriol, Jorge Campillo es ahora segundo y tercero es el francés Adrien Bernadet. De ellos saldrá el triunfador de la Copa Biarritz. Pero a Oriol y Campillo nadie les quita ya la Copa de Naciones, que ganaron por delante de la pareja holandesa y la pareja italiana.