Diez personas que formaban parte del Cacereño inmediatamente anterior a la llegada de Félix Campo están citados para declarar hoy en el juicio que se celebrará en la Audiencia de Salamanca, provocado por la querella presentada por el presidente del Cacereño, Félix Campo, contra su antecesor.

Campo denunció ante la Justicia a Carrasco, acusándole de haberle estafado en el traspaso de poderes del club. Tras un juicio anterior, en el que el actual presidente fue condenado a pagar al anterior más de 420.000 euros, la cita de hoy es un nuevo capítulo en la particular guerra que mantienen los dos protagonistas. Entre otros, están citados a declarar el exgerente, José Luis Casares, Rafael Rincón Rus o los exdirector Manuel Blázquez y Germán Castro.

REAPARICION Mientras tanto, el propio Félix Campo reapareció ayer como protagonista de una entrevista tras varios meses sin hablar. Fue en la Ser, y en ella hizo un repaso sobre la actualidad del club, entre ellos el propio juicio que, apuntó, "es un tema personal de él y mío", sin querer entrar en valoraciones.

También dijo que no tiene ofertas para vender el club y que prefiere que, para el próximo proyecto, dejen de ir los aficionados más críticos, que "sólo se dedican a insultar", afirmó.

"La limpieza es necesaria", aseguró tajante cuando fue cuestionado sobre la renovación de la plantilla. Sobre el futuro entrenador, anunció que se conocerá la próxima semana, y citó los ya apuntados durante los últimos días como probables: Jose Mari Calvo, Rafael Rincón Rus y Vázquez Bermejo, aunque en este último caso no podrá ser, ya que ayer ya se confirmó que ha sido contratado por el Linares, del grupo IV de Segunda División B. De Ismael Díaz, afirmó que no lo había cesado durante la Liga "porque era él el que mejor conocía a los jugadores". Del mismo modo, dijo estar disgustado con el descenso.