A falta de la última jornada del campeonato liguero en el grupo XIV de Tercera División, en el Cacereño se siguen disparando las incógnitas sobre el futuro inmediato de la entidad.

Las especulaciones sobre la posible venta del club no han cesado en las últimas semanas y al interés por distintos empresarios para hacerse con la propiedad de la Sociedad Anónima Deportiva se ha unido en los últimos días un empresario por el momento anónimo.

Sin embargo, de todas las posibles ofertas por hacerse con las riendas de la entidad, ninguna ha fructificado por el momento. Félix Campo, actual mandatario del club verde, maneja la cifra de cuatro millones de euros para escuchar a la parte compradora, cifra que aún no ha sido ofrecida por ningún interesado.

Con la temporada prácticamente finalizada y el interés por vender de Campo, se antojan como idóneas las fechas de mayo o junio para cerrar las negociaciones. En este sentido, la planificación deportiva para la próxima temporada, está por el momento en stand by dentro del actual organigrama del club. Jugadores y técnicos están a la espera de conversaciones con el presidente para conocer su futuro de cara a la próxima temporada. El dato indica que podría estar cocinándose la venta del Cacereño.