Sus intervenciones en los medios cacereños son contadísimas. Tanto que cada vez que concede una entrevista es una gran noticia. Félix Campo, presidente del Cacereño, habló ayer después de varios meses sin hacerlo. Fue en la Cadena Ser, en la que confesó que había rechazado ofertas por un club sobre el que mantiene que le ha costado dinero esta temporada.

Campo, al que apenas se le ha visto esta temporada en el Príncipe Felipe, hizo desde Salamanca un repaso de la actualidad de un club del que posee más del 95% de las acciones. Hasta ahora su estrategia había sido negar cualquier iniciativa para vender. En su momento desmintió rotundamente que se reuniese el verano pasado con Antonio Martínez Doblas y Angel Marcos y ahora no ha sido tan taxativo, aunque tampoco especificó quiénes realizaban las supuestas ofertas.

PERDONES "No tengo intención de desprenderme del Cacereño. Esta temporada se ha dado mal, pero en el fútbol dos y dos no son cuatro y estoy convencido de que la próxima podemos hacer un equipo que ilusione", indicó. "Esta temporada he perdido dinero con el Cacereño", apostilló.

Campo llegó a disculparse con la afición por la mala temporada que ha realizado el equipo, séptimo en el grupo XIV de Tercera División, e hizo votos por poder acudir con más asiduidad al Príncipe Felipe en la campaña 2005-06. "Me he mantenido en contacto constante con el club", se defendió sobre sus reiteradas ausencias del estadio.

Respecto a la hinchada cacereña manifestó que "hay buenos aficionados que van siempre al fútbol", pero se quejó de que "con el equipo yendo primero otras veces apenas han ido mil personas".

Preguntado sobre si Bernardo Plaza continuará en el banquillo respondió: "quien sea el entrenador la próxima temporada no me importa en absoluto", anunciando que la plantilla la construirán fundamentalmente su "gente de confianza" en Cáceres, Juan Ojalvo e Ignacio Aguinaga.

Todo hace indicar que Plaza no seguirá. El nombre de Luis Cordero, destituido en el Cerro de Reyes al inicio de esta temporada, ha sido el primero en surgir como posible sustituto.

Félix Campo negó que esté interesado en entrar en el accionariado del Palencia, club en el que milita su hijo, del mismo nombre ("sólo he ido un partido a verle", aseguró) y restó importancia al hecho de que sus jugadores hayan cobrado algunos meses con retraso.