Moraleja: Capea, Liberal, Héctor (min. 63, Alberto), Jesús, Kodro, Nelson, Juanje, Chorro, Arse (min. 69, Joan), Piru, Nacho (min. 75, Andrés).

Plasencia: Carlos Agut, Juanfran, Miguel Bravo (min. 61, Javi Bravo), Alvaro, Héctor Mena, Alex, Caballero (min. 58, Manu), Serrano, Josué, Javi Oliva y Rafa.

Goles: 1-0: min. 4, Arse. 1-1: min. 72, Oscar. 2-1: min. 79, Joan (pen).

Arbitro: Vaquero Agama (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Chorro, Nacho y Jesús y a los visitantes Serrano (roja, en el 84), Héctor Mena, Juanfran y Alvaro.

Incidencias: Partido disputado en el Campo la Vega, que inauguró su césped artificial. Unas 250 personas acudieron al renovado estadio moralejano.

El Moraleja estrenó el nuevo césped artificial del Campo La Vega de la manera posible. Los locales sumaron los tres puntos tras vencer al Plasencia después de varios meses en el exilio debido a las obras de adecuación del habitual terreno de juego moralejano.

En medio de una tarde primaveral, el partido tuvo todos los ingredientes, desde un buen espectáculo por parte de ambos contendientes y emoción hasta el final. Salieron los locales a por el partido desde el primer momento, encerrando a un Plasencia que no ofrecía oposición. De esta manera, el Moraleja se adelantaría ya en el 4. El tanto fue obra de Arse tras empalmar un buen disparo desde la frontal del área. Con este panorama se terminó el primer tiempo y tras el descanso la UPP llevó más la iniciativa, lo que le permitió empatar en el 72 con gol de Oscar. Antes incluso había fallado un penalti Josu, que Capea supo detener. El que no fallaría desde los once metros sería Joan para desnivelar.