Carolyn Ganes ha decidido abandonar el Iniexsa Cáceres 2016 y ya se ha ido a su país, Canadá. La jugadora no continuará, según la versión oficial, alegando que no se había adaptado y que no estaba cómoda con el juego que desarrollaba el equipo.

Tampoco el club estaba contento con su rendimiento, aunque, según su gerente, Quini Carrasco, se intentó hasta el último momento que no se marchase. A pesar de llegar con la aureola de ser internacional por su país, Ganes únicamente promedió 6 puntos y 3,5 rebotes en sus siete partidos en el Iniexsa, jugando 20 minutos por choque. En el último, ni anotó.

El adiós de la pívot no ha supuesto ninguna carga económica para la entidad, que ahora ha vuelto a sumergirse en el mercado para encontrar una extracomunitaria interior. No será sencillo conseguir un fichaje antes del parón navideño de la Liga Femenina 2.

El equipo tiene el problema añadido de la lesión de su base titular, Toñi Hernández, por lo que afrontará los próximos compromisos con únicamente seis jugadoras de la primera plantilla. El primero de ellos, ante el Caja Rural Verona Norte (Multiusos, 20.00 horas, sábado).