A José María Bermejo le costaba ayer disimular su entusiasmo. El Cáceres le había ganado un nuevo pulso a Bobby Martin, ya que el Juzgado número dos de lo Social de la capital cacereña considera procedente el despido del jugador norteamericano, que se produjo a finales del año pasado. El respiro económico para el presidente del club es considerable: no tendrá que pagarle nada hasta el final de temporada a Martin, cuyo desliz cuando fue sorprendido con una mujer en el hotel de concentración del equipo en Málaga le ha acabado saliendo caro.

Esta canasta virtual conseguida en los juzgados cacereños se une a las de la semana pasada, cuando también se consiguieron veredictos favorables con Deon Thomas y el propio Martin, que se había querellado contra Bermejo por intromisión al honor al desvelar el affaire de Málaga.

"Esto demuestra que la línea de actuación del club ha sido siempre la acertada", declaró ayer el presidente a Efe, volviendo a negar, como hizo en el juicio, que la sustitución de Martin se produjese por su escasa aportación deportiva. "Siempre fue defendido y respetado por el consejo, a pesar de su pobre rendimiento", añadió.

Por otro lado, la Plataforma Cáceres ACB organiza hoy un espectáculo de magia en el Kiosko de la Música (de 12.30 a 14.30 y de 18.30 a 20.30) para apoyar la permanencia del club en la máxima categoría.