Juan Miguel Villar Mir, candidato a la presidencia del Real Madrid, dejó claro ayer que ni él ni nadie de su candidatura se ha puesto en contacto con el futbolista argentino del Barcelona Leo Messi, además de asegurar que su proyecto deportivo pasa por un ´manager general´ que sea a la vez entrenador.

"Es mentira, no ha habido ningún contacto con Messi ni con su entorno. No vamos a salir todos los días a desmentir rumores pero es absolutamente falso que hayamos hablado con el jugador. No lo haremos con nadie si no es a propuesta del manager general", afirmó Villar Mir en un encuentro con la prensa junto a Carlos Sainz, vicepresidente de la candidatura.

"Os prometo que no vamos a mentir nunca. Yo jamás lo he hecho. Cuando haya que confirmar algo lo haremos a través de la página web, pero no podemos estar así todos los días. Lo que está claro es que tendremos al mejor manager del mundo y estará antes de las elecciones", añadió.

El piloto de rallys destacó que no entrarán en el baile de nombres típico de una campaña electoral. "Nos dicen que no tenemos nombres pero es falso, los tenemos, pero no los haremos públicos".