La cantera del San Antonio Cáceres sigue ganando posiciones año a año. En éste, finiquitados ya los diferentes campeonatos infantil, cadete y junior, ha escalado hasta el décimo lugar en resultados, tres peldaños más arriba que en la última temporada.

El dato, dado a conocer ayer por la Federación Española de Baloncesto, ha suscitado una gran alegría en la entidad, por ser la única entre las diez primeras que su equipo ‘mayor’ no está en la Liga ACB. Por este orden, figuran Real Madrid, Barcelona, Joventut, Unicaja, Zaragoza, Cajasol Sevilla, Valencia, Estudiantes, Gran Canaria y la extremeña.

«Para todos los estamentos del club y la familia verdinegra, esta circunstancia supone un gran honor y nos refuerza en la continuidad del trabajo con los equipos de base», refleja el Cáceres en sus diferentes redes sociales,

Precisamente ayer dio comienzo el XXVI Campus de Verano San Antonio Cáceres, con el capitán, Luis Parejo, «haciendo los honores con los más pequeños». La iniciativa, que se desarrolla en el centro educativo, está dirigida por Roberto Blanco, el técnico ayudante de Ñete Bohigas en el primer equipo. También estuvieron en este primer día Guille Corrales y Carlos Toledo, pendientes de conocer su futuro en la entidad verdinegra». Mientras, Parejo se congratuló de la renovación de Bohigas y pidió tranquilidad ante las pocas noticias que se generan alrededor del club. En el campus 100 deportistas «darán colofón a otra gran temporada del club», sostiene la entidad.