El jugador murciano del Real Madrid Javi García afirmó ayer que los canteranos del Real Madrid se sienten "mal" con la llegada de jugadores en invierno, ya que, desde su punto de vista, "cuando un jugador de abajo ha tenido la oportunidad lo ha hecho bien".

Sobre su situación personal en el equipo, el mediocentro ha mostrado su deseo de contar con más minutos. "Yo lo que quiero es jugar. Uno es ambicioso y quiere jugar lo más posible. Sólo queda seguir peleando y demostrarle al entrenador que puede contar conmigo", dijo.

En lo que se refiere al Sporting, rival de mañana, el jugador merengue ha vaticinado un partido muy diferente al de la primera vuelta, donde la clave estará en "no encajar goles" y aprovechar "las oportunidades".

Javi García declaró que el principal cambio con la llegada de Juande Ramos ha sido "la actitud defensiva" y que entiende las críticas "porque llevar el escudo del Real Madrid implica conseguir la victoria con buen juego" aunque ha matizado que lo más importante es conseguir los tres puntos.

En referencia al Barcelona el de Mula cree que el máximo rival "está muy bien" pero advierte que no hay nadie invencible y que "un mal día lo tiene cualquiera".