Fabio Capello, técnico del Real Madrid, ha decidido conceder descanso a varios de sus titulares indiscutibles y para viajar a Kiev, con la clasificación matemática asegurada como segundo de grupo, ha citado a ocho canteranos: Adán Torres, Sergio, Javi García, De la Red, Adrián (hijo de Míchel, entrenador del Castilla), Mata y Nieto.

Capello revolucionará su equipo y ha llenado de juventud su lista de convocados para cumplir con el último compromiso de la primera fase de Liga de Campeones, que el Real Madrid jugará mañana miércoles ante el Dinamo de Kiev.

Sin Cicinho, lesionado de larga duración, con Cannavaro, Helguera, Pavón y Guti, a punto de recuperarse de sus lesiones, y Reyes, que acabó tocado el encuentro del domingo ante el Athletic Club de Bilbao, el técnico madridista, que tampoco puede contar con Sergio Ramos por sanción, ha concedido descanso a Emerson y Raúl González. Los dos arrastran unas pequeñas molestias.

De esta forma, la expedición madridista que hoy viaje la formarán Iker Casillas, Diego López, Adán, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Mejía, Raúl Bravo, Torres, Sergio, Diarra, Beckham, Javi García, De la Red, Adrián, Robinho, Cassano, Nieto, Mata, Ronaldo y Van Nistelrooy.