Fabio Capello, técnico del Real Madrid, ensayó en el entrenamiento a puerta cerrada de hoy con Sergio Ramos como lateral izquierdo, como una de las posibilidades para cubrir las bajas en esa demarcación de los lesionados Miguel Torres, Roberto Carlos y Raúl Bravo.

Capello probó en un partido las dos opciones que tiene en su mente en el entrenamiento a puerta cerrada, informaron a EFE fuentes del club. La opción natural, que es el brasileño Marcelo, al que el técnico madridista ve con una vocación demasiado ofensiva para jugar fuera del estadio Santiago Bernabeú, y la de cambiar de posición en defensa a Sergio Ramos, acostumbrado a intercalar sus presencias como central con las de lateral derecho.

El defensa andaluz ya ha jugado en una ocasión esta temporada en el lateral izquierdo, el pasado enero en el primer partido del año con derrota en Riazor ante el Deportivo de la Coruña, que desató los peores momentos de la temporada para Capello en el banquillo madridista.

Sin dar pistas, en rueda de prensa Capello lanzó piropos a Sergio Ramos, precisamente por su polivalencia y por mantener su buen nivel cuando juega en el centro de la defensa como cuando lo hace en una banda. "El Real Madrid tiene la suerte de tener un jugador como Ramos que puede jugar al mismo nivel de lateral que de central".