Miguel Angel García Capitán, Capi , fue presentado en la tarde de ayer como nuevo jugador del Zamora, equipo del grupo II de la Segunda División B.

El jugador no se presentó el pasado día 14 a la puesta de largo del Extremadura, pese a estar citado, ya que el club azulgrana tenía la opción de seguir contando con él. El Extremadura presentó en su día todos los documentos que así lo acreditaban y aun ayer esperaban su incorporación. Tras la espantada del futbolista, Capi presentó ante Magistratura una demanda el pasado día 4 para rescindir de manera unilateral su compromiso. En la misma, argumenta que se le adeudan varias mensualidades de los meses de marzo, abril y junio del año 2002, fecha en la que no pertenecía al Extremadura.

JUICIO

Los representantes de la entidad están citados mañana día 24 a primera hora de la mañana en Badajoz para que se realice el juicio de conciliación. Sin embargo, y según ha podido saber EL PERIODICO EXTREMADURA, el futbolista tiene previsto retirar la demanda y no presentarse en la vista en la capital pacense.

Ahora será la justicia deportiva la que determine finalmente a qué club pertenece el jugador.

Mientras tanto, el equipo apura sus últimas horas en su concentración de pretemporada en la comarca de La Vera, ya que el regreso está previsto para mañana después de la sesión matinal de entrenamiento.