Casi no lo pueden creer y en cualquier caso les ha indignado bastante. Cuando Capi y Jairo conocieron las declaraciones del vicepresidente del Extremadura, Miguel Malpica, acerca de las cantidades que el club les reclama por varios conceptos (restaurantes, diferencia de pisos...) se mostraron bastante contrariados. Capi reconocía ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA que "no esperaba una cosa así de un club al que pertenezco y en el que me quda un año de contrato. Me han matado diciendo esto. Nosotros hemos ido a comer a ese restaurante, y el club lo sabe, porque al no pagarnos no teníamos con qué hacer frente a la situación. Entonces se decidió que Raúl García y yo fiésemos a comer los últimos meses y se nos descontaría al final. Pero lo de Jairo es para nota".

Aseguró que "acabo de hablar con él y lo veo todos los días. Tenía en su contrato que las tres comidas, tanto de este año como del que viene si se quedaba, eran por cuenta del club. Y es que nadie sabe lo que cobra Jairo. Si lo supieran entenderían que tienen que pagarle la comida como por otra parte se acordó".

REUNION CON EL ABOGADO

Capi denuncia que "se está diciendo que nosotros no queremos seguir en el Extremadura y eso es falso. Lo que queremos es que nos paguen lo que se nos debe porque no podemos pasar otro año viviendo de los préstamos de padres o suegros. El lunes, a las once, mi abogado se reune con el club. Pero después de esto...".