La despedida del capitán del Club Polideportivo Mideba, Antonio Jiménez, después de 22 años en el baloncesto en silla de ruedas, fue lo más destacado del último partido en casa del equipo pacense esta temporada.

El Mideba derrotó al Hercesa Alcalá por 54-50 en un choque en el que primaron los sentimientos sobre el aspecto deportivo. Los locales estuvieron muy desacertados en el tiro y con el partido prácticamente perdido, ya que caían por 38-50 en el último cuarto. Sin embargo, un parcial de 16-0 con una gran presión en todo campo y el acierto del dúo Chava Zavala y José Cano en ataque, dio la vuelta al marcador, provocando la victoria final.

El Mideba, del que también se despidió el técnico José María Cristo, acabará la fase final de la División de Honor en el cuarto puesto, pendiente de disputar su último partido el próximo sábado en las islas canarias ante el Sandra. La victoria del pasado sábado en la cancha del Amfiv Vigo permite a los pacenses asegurar la cuarta posición con 7 victorias y 6 derrotas, a la espera del encuentro que cerrará una exitosa temporada, ya que el equipo ha cumplido con las expectativas.