La capitana del Extremadura Arroyo, Yohana Rodríguez, ha asegurado que el club extremeño aún está capacitado para disputar la Copa de la Princesa, competición que juegan los cuatro primeros equipos clasificados al final de la primera vuelta de Superliga 2.

Para cumplir este objetivo, la formación de Arroyo de la Luz, quinta, debe ganar los dos próximos partidos, en casa del Voley Ciutat Cide de Palma de Mallorca, y en su propia cancha al Madrid, y esperar que equipo que el antecede en la tabla por un punto (17-16), el CV Vall d´Hebrón, ceda al menos una derrota ante Murcia o el Sant Cugat.

Yohana, que afirma que es un "auténtico sueño" competir por disputar la Copa de la Princesa en la primera campaña en Superliga 2, asegura que el equipo "trabajará más duro si cabe, por lograr ese objetivo, aunque sabemos de la dificultad de ganar en Palma". También dice que tras la "sufrida" victoria la pasada jornada ante el Viladecans, "algo que necesitábamos", el conjunto extremeño ha recuperado "la alegría en el juego, y la confianza para creer en nuestras posibilidades".