El Extremadura CAR Cáceres viajará disputa hoy la jornada 19 de la División de Honor B ante el CRC Pozuelo, segundo clasificado y con opciones de ascenso. El partido será en el campo de rugby Valle de las Cañas a las 16.00 horas.

Los cacereños llegan con la recuperación de Pepelu Abecia, que junto a Darío Vergara y Germán García forma una tercera línea de las más completas del grupo, tanto en ataque como en defensa.

Se presenta un interesante encuentro entre el máximo anotador de ensayos, el CRC, con más de 100 en 18 jornadas, lo que representa una media de cinco por partido, y unos de los equipo más serios en defensa, el CAR.

El conjunto local tendrá la obligación de ganar para no distanciarse del Ciencias que ocupa el liderato con un partido menos y 77 puntos.

El encuentro de la primera vuelta entre ambos clubes, jugado en El Cuartillo, fue favorable al conjunto madrileño por un resultado final de 7-20.

El único partido perdido en casa por los chicos de José Antonio Barrio fue en la primera jornada ante el Cisneros Z. A partir de este desliz el CRC se ha mostrado intratable en casa, consiguiendo la victoria con punto bonus en todos encuentros jugados en el Valle de las Cañas.