Después del parón en la División de Honor B de rugby, el Extremadura CAR Cáceres vuelve a la competición jugando en casa la decimoctava jornada ante el último clasificado C.D.U. Granada. Será esta mañana (12.00 horas en su cancha habitual, El Cuartillo, con arbitraje de Luis Santos.

Parece un encuentro asequible a priori, pero no conviene distraerse. El equipo granadino tan solo ha ganado dos encuentros en lo que va de liga, uno de ellos a domicilio contra su rival directo por la permanencia, la UR Almería, y con el que se distancia tres puntos abajo.

En el partido de ida se pudo apreciar la diferencia de nivel entre extremeños y andaluces. El CAR no tuvo problemas para anotarse la victoria por un marcador de 5-27, mostrándose muy sólido en el trabajo defensivo y permitiendo pocos acercamientos a su propia zona de marca.

El conjunto cacereño aspira a mejorar la sexta plaza que ocupa actualmente. Tendrá posibilidades si suma la victoria y además añade algún bonus, ya que está a solo dos puntos del quinto, el Complutense Cisneros Z.