El Extremadura CAR Cáceres se desplaza a Madrid para jugar a las 16.00 horas la jornada 17 de División de Honor B con el Liceo Francés. Será en el estadio Ramón Urtubi.

El club liceista está realizando una gran campaña. Por tercer año consecutivo intentará disputar los playoff de ascenso a División de Honor. Llega a esta jornada con dos puntos menos que el segundo clasificado, CRC Pozuelo, aunque con el mismo número de victorias. El juego de delantera es una de las princiaples bazas del conjunto de Fernando Díez. Los 18 ensayos de su primera línea, Igancio López, vienen a demostrar el carácter ofensivo de la delantera.

Mientras tanto, en el CAR Martín Rojo pudo contar durante la semana, para los entrenamientos de los 3/4 con la asistencia del fiyiano Benito Masilevu, considerado uno de los mejores jugadores del mundo. En su estancia en Cáceres durante esta semana no dudó a la hora de participar en los entrenamientos y compartir vestuario con los cacereños.

El CAR ocupa la quinta plaza, a cinco puntos de Arquitectura, los mismos con los que supera al sexto, Industriales, que jugarán sus partidos visitando a CRC Pozuelo y Granada, respectivamente. Se trata de superar la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Cisneros Z.