El CAR Cáceres afronta la última jornada de la temporada con el objetivo de asegurar la tercera posición del Grupo C de la División de Honor B. Visita hoy al Cisneros Z en un partido que se disputa a las 14.45 horas en el campo central de la Ciudad Universitaria de Madrid.

El Extremadura CAR Cáceres no tiene opciones de jugar la fase de ascenso debido que los dos terceros de los grupos A y B le superan en puntos y victorias totales.

Martín Rojo, entrenador del CAR Cáceres, ha preparado la semana de entrenamientos con el objetivo de exigir un último esfuerzo a sus jugadores. Aunque el equipo cacereño es tercero a cuatro puntos de Alcobendas (64 y 60, respectivamente), esta posición no está garantizada matemáticamente. Por lo tanto, el CAR debe asegurar la victoria o conseguir al menos dos puntos bonus para no depender del resultado del partido entre Alcobendas B y Arquitectura, que se juega también hoy, aunque un poco más tarde que el de los extremeños, a las 16.00 horas.

mucho en juego / El último rival de los cacereños, el Cisneros Z, es quinto con 55 puntos e intentará no perder este puesto, amenazado por Marbella, que con 52 puntos juega en Sevilla ante el descendido Helvetia, último clasificado del grupo.

En cuanto al resto de partidos de la última jornada del Grupo C de la División de Honor B, aparece un interesante duelo por la primera plaza entre Liceo Francés y CRC Pozuelo, con 102 y 97 puntos, respectivamente. Este partido se disputa mañana.

La penúltima plaza también está en juego en el partido entre Almería y Portuense, undécimo y décimo, respectivamente, con 5 puntos de diferencia (37 y 32). Un tercer protagonista para la penúltima plaza es Industriales, que con 36 puntos juega con Olímpico, octavo con 42.