El Club Amigos del Rugby de Cáceres se despidió ayer de la competición con un notable éxito tras ganar de paliza al Getafe por 46-10. El quince de Juan Rosado dio buena cuenta del conjunto madrileño y concluye así la liga haciéndose con la cuarta posición final, lo que le sirve para conseguir una plaza para disputar la Copa de la Federación Española de Rugby.

A pesar de lo que señaló el marcador final, el CAR Cáceres tuvo que trabajarse la victoria desde el comienzo y sólo vio acrecentar su ventaja vertiginosamente en el último tramo del partido. Al descanso se llegaba con 15-3, que aunque marcaba diferencias, no dejaba entrever lo que ocurriría al final. El Getafe bajó los brazos tras dos ensayos prácticamente consecutivos en la segunda mitad y acabó encajando varios ensayos más en los minutos finales del encuentro para llegar al 46-10 final.

Ahora el conjunto cacereño deberá esperar al sorteo de la Copa de la FER que disputan los terceros y cuartos de cada grupo (podría ser por criterio geográfico) y tratar de llegar lo más lejos posible en esta competición por eliminatorias.