La contundente derrota sufrida por el CAR Cáceres en Sevilla ante el Cajasol Ciencias el sábado (48-10) no ha sido tomada como un drama en el seno del representante extremeño en la División de Honor B.

"El resultado refleja el dominio claro de un equipo que tiene como objetivo regresar cuanto antes a División de Honor", destaca el club cacereño en su valoración.

Para Martín Rojo, entrenador del CAR, los jugadores cacereños "realizaron un buen trabajo", mencionando que fueron capaces de adelantarse en el marcador (0-3) gracias a un golpe transformado en el primer minuto, y aunque durante el resto del partido el marcador era adverso, "no perdieron la concentración ni el sistema de juego que se había entrenado durante la semana", dice.

Añade Rojo que "la falta de intensidad y pequeños fallos que se estaban cometiendo en los últimos encuentros en cada inicio de la segunda parte se supieron corregir". Tras esta derrota el CAR ocupa la novena plaza y el sábado recibe al Cisneros B (16.00 horas).