+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

rugby 3 división de honor b

El CAR Cáceres paga su mala defensa con una clara derrota

El Sanitas Alcobendas B se mostró muy superior en El Cuartillo (3-28)

 

Extremeños y madrileños, en acción ayer. - J. M. RUBIO

CÁCERES
16/01/2017

El Extremadura CAR Cáceres cedió ante el Sanitas Alcobendas B en un mal partido en el que cometió muchos errores, sobre todo en defensa, de coordinación entre delanteros y en el juego hacia los tres cuartos. Las ausencias de Guerra, Darío, Pepelu y Di Filippo se pagaron más de lo que se esperaba.

Hasta el minuto 21 no se movió el marcador mediante un golpe de castigo transformado por Jeff (3-0). El CAR parecía haber encontrado los puntos débiles del Alcobendas, pero nada más lejos de la realidad.

El primer ensayo visitante llegó en el minuto 25. Los visitantes llegaban sorprendentemente rápido a la línea de ventaja. Hasta el descanso llegaron otro golpe de castigo transformado y otro ensayo para los de Alcobendas.

Con 3-15, el CAR debía comenzar la segunda parte buscando la zona de ensayo, pero el juego fue dominado por el Alcobendas. En el minuto 56, Mac Geleba veía la segunda tarjeta amarilla lo significaba expulsión por tarjeta roja y además tres puntos más para el Alcobendas por transformar en el golpe de castigo. Eso supuso el hundimiento definitivo para los anfitriones, que al menos siguen terceros en la tabla.