El CAR Cáceres participó, el pasado fin de semana en Madrid, en un torneo internacional de categorías inferiores organizado por el Club Cisneros de la capital.

Los alevines cacereños jugaron a un gran nivel, llegando a disputar el Trofeo de Oro, que finalmente no consiguieron, frente a equipos de toda España y con la participación de algunos clubs de Francia e Italia.

Por su parte, los infantiles disputaron el Trofeo de Plata contra el propio Cisneros y otros equipos madrileños y vascos.

Durante los dos días que duró la competición internacional, el CAR Cáceres no ha conseguido alzarse con la victoria en ninguna de las categorías, pero los niños de la cantera han podido pisar el Campo Central de Madrid, terreno de juego de la selección española absoluta. Los partidos han contado con una más que notable presencia de aficionados a este deporte, lo que ha supuesto un estímulo añadido para los participantes más jóvenes.

A finales de marzo, los cadetes y juveniles del CAR Cáceres acudirán a la disputa de una nueva edición del Campeonato de España que se disputa en Zaragoza.