El CAR Cáceres de la temporada 2018-2019 comienza a andar. No ha iniciado aún la pretemporada (lo hará en menos de un mes), pero el equipo extremeño de la División de Honor B de rugby español ya tiene cerrada la plantilla, en la que seguirán todos los jugadores extranjeros que ya estuvieron el pasado curso. «Esto permitirá al cuadro técnico iniciar la nueva temporada con una mayor adaptación entre jugadores desde la primera jornada», explica el club cacereño, que esta misma semana tiene previsto iniciar su campaña de socios, manteniendo los mismos precios de hace un año: 40 euros por socio y 10 por cada socio familiar.

La incorporaciones esta temporada le llegarán al CAR Cáceres desde dentro de la casa. Jugadores como Nacho Guerra o Carlos Mañanas, que por estudios no pudieron jugar la campaña pasada, volverán este año a jugar en El Cuartillo con la camiseta del CAR. También serán importantes las nuevas caras que lleguen desde la cantera, como la de Arturo García Mazo, que ya ha sido convocado por Martín Rojo en algunos ocasión.

La División de Honor B de rugby comenzará el 15-16 de septiembre. En esa primera jornada el CAR viajará a Sevilla para medirse al Ciencias RC. Las cuatro primeras jornadas del club cacereño incluyen el desplazamiento más largo y los tres equipos, a priori, más difíciles: Almería en la jornada 3 y jugarán en la 1, 2 y 4 con los tres primeros clasificados en la temporada 2017-2018, Ciencias, CRC Pozuelo (primer partido en El Cuartillo, el 22-23 de septiembre) y Liceo Francés.