El CAR Cáceres tendrá que mejorar si quiere continuar vivo en la fase de ascenso a División de Honor B de rugby. Los extremeños cayeron por 35-25 en su visita al Majadahonda en el partido de ida de los cuartos de final, por lo que tendrán que ganar de al menos diez puntos para pasar a la ronda definitiva.

El conjunto visitante se encontró con un partido muy abierto, con muchos acercamientos a la zona de marca. Su oponente estuvo más contundente en las jugadas decisivas y hasta cinco de sus jugadores lograron un ensayo (Rodrigo Elvira, Miguel Ramírez, Marcelo Bautista, David Pérez y Bryan Spencer). Mientras, Luciano Spagnoli anotó dos transformaciones y dos golpes de castigo. Por el CAR, Jesús Alarcón, Alfonso Vicario y José Pérez consiguieron un ensayo y Marco Doncel acertó en dos transformaciones y dos golpes de castigo. Dentro de una semana tendrá lugar el encuentro de vuelta.

Otros resultados de cuartos de final en encuentros jugados ayer fueron San Cugat 12, Gernika 26 y Cornellá 15, Atlético San Sebastián 26. Para hoy queda el Universidad de Málaga-Club Rugby La Vila.